1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo de procesamiento de mineral

Equipo de procesamiento de mineral

    1. Máquina de tamizado de arena
    2. Máquina de tamizado de arena
      La máquina de tamizado de arena Se utiliza principalmente para explorar el metal pesado en los lugares como ríos, montañas y el cauces de ríos secos, etc. Por lo general se utiliza en combinación con una excavadora o cargadora, y es conveniente para arrastrar o mover.
    1. Máquina productora de arena
    2. Máquina productora de arena
      Máquina productora de arena
      Máquina productora de arena de alta eficiencia
      Máquina productora de arena modelo YS-2S80
    1. Lavadora de arena
    2. Lavadora de arena
      Draga con rosario de cangilones o draga de rosario, puede cavar en la arena del río y posteriormente limpiarlo mediante un completo proceso de tamizado y lavado de la arena.
    1. Lavadora de piedras
    2. Lavadora de piedras
      La máquina lavadora de piedras se utiliza principalmente para separar el polvo y las impurezas de la arena, asegurando unos efectos de transmisión y deshidratación fiables en los trabajos de carreteras, trenes de alta velocidad, etc.
    1. Trituradora de martillos
    2. Trituradora de martillos
      Cuenta con una alta efectividad de trituración, una vez entran los materiales con tamaños de partícula entre 450 mm y 550 mm la trituradora no lso descargará hasta alcanzar partículas de 0 mm a 55 mm.
    1. Draga con rosario de cangilones para hierro
    2. Draga con rosario de cangilones para hierro
      Nuestra draga de rosario para extracción de hierro, cuenta con un separador magnético de alta potencia, capaz de separar el hierro de la arena. Este equipo tiene múltiples ventajas, tales como: alta eficiencia y facilidad de operación, asimismo es ideal para separar el hierro de la arena en ríos o lagos.
    1. Draga con rosario de cangilones para hierro
    2. Draga con rosario de cangilones para hierro
      Aparejos, máquinas centrifugadoras de oro y esclusas portátiles para oro, están disponibles. Usted puede elegir el dispositivo adecuado de acuerdo a sus propias necesidades.
    1. Separador magnético de mineral seco
    2. Separador magnético de mineral seco
      El separador magnético de mineral seco Se utiliza principalmente para explorar el metal pesado en los lugares como el río, montaña, canal de ríos secos, etc. Cuenta con buena movilidad.
    1. Equipo para lavado y separación de oro
    2. Equipo para lavado y separación de oro
      Este equipo para lavado y separación de oro está compuesta principalmente de equipo de procesamiento de corte y succión y equipos para el tratamiento de oro tipo esclusas.
    1. Separador vibrante
    2. Separador vibrante
      El separador vibrante se utiliza principalmente en ríos, canales, embalses y otros lugares donde la arena es fácil para el dragado y relleno.

Nuestro equipo de procesamiento de minerales Se utiliza principalmente para explorar el metal pesado en los lugares como el río, montaña y cauce del río seco, etc. Es fácil de mover.

Material
El equipo de procesamiento de mineral es principalmente de chapa de acero y marco de acero, lo que garantiza una alta resistencia y un rendimiento fiable.

Empaque
Entregado a granel o en contenedores.

YONG SHENG SHIPYARD es un fabricante con experiencia de equipos de procesamiento de minerales en China. Desde nuestra fundación, hemos tratado de satisfacer a nuestros clientes globales, proporcionando una amplia gama de productos, incluyendo dragas de succión, equipos de tratamiento de agua, maquinaria de embalaje y maquinaria de construcción. A medida que nuestros productos son fiables y económicos, son ampliamente utilizados en Vietnam, Tailandia, Rusia, Irán, Irak, Corea del Norte, Malasia, Singapur, entre otros.
Para obtener información más detallada, por favor no dude en contactar con nosotros.