1. Inicio
  2. Productos
  3. Draga de succión

Draga de succión

    1. Dragas anfibias multipropósito
    2. Dragas anfibias multipropósito
      Este equipo es una unidad anfibia de dragado de succión, excavación, acumulación, rastrillajes, recuperación, desenfangado, entre otras funciones. La draga multipropósito es vital para los trabajos de conservación de agua, rehabilitación ambiental, y más proyectos.
    1. Características de las dragas
    2. Características de las dragas
      Las dragas se pueden adaptar a diferentes ambientes como a ríos y lagos. Materiales como la arena, piedra, barro y sal pueden ser fácilmente aspirados y descargados en el punto de destino.
    1. Draga para succionar arena con cortador
    2. Draga para succionar arena con cortador
      Tiene muchas ventajas, tales como un rendimiento fiable, de fácil mantenimiento, larga vida útil, bajo costo y gran carga de trabajo de 500-2000 metros cúbicos por hora, etc.
    1. Barco desarenador
    2. Barco desarenador
      Se compone de tres partes, las cuales pueden ser desmontadas e instaladas. Esta draga de descolmatación está equipada con un poste de anclaje, un ancla de barco y dispositivos de auto propulsión.
    1. Draga de cangilones para succionar arena
    2. Draga de cangilones para succionar arena
      La draga de cangilones para succionar arena es ideal para la carga de arena en campos de arena y cauces de ríos, y también puede ser utilizado para rectificar el canal del río.
    1. Draga de succión con rueda de cangilones
    2. Draga de succión con rueda de cangilones
      Las dragas con ruedas de cangilones están diseñadas y fabricadas para el desenlodamiento y recuperación hidráulica para vías navegables clase A y clase B, grandes puertos, embalses y lagos.
    1. Excavadora anfibia
    2. Excavadora anfibia
      Se adaptan fácilmente a las condiciones de suelo adaptándose también a los talleres de trabajo. Nuestro equipo se puede utilizar para el dragado, recuperación, limpieza de estanques, etc.
    1. Draga multifuncional con propulsión de hélice
    2. Draga multifuncional con propulsión de hélice
      La draga multi funcional con propulsión de hélice está diseñado para ser utilizado con varios tipos de mezclas lodosas. La máquina puede adaptarse con una cuchara de excavación, bomba, cortador, piloteadora, o mezcladora.
    1. Draga para extracción de sal
    2. Draga para extracción de sal
      Este tipo de máquina ha sido diseñada especialmente para las salinas, se utiliza para dragar, triturar y transportar sal. Hemos fabricado 20 de estas máquinas para Shou Guang Salt field, Mongolia saltern, Qinghai Salt Lake etc.
    1. Draga de succión a chorro sencilla
    2. Draga de succión a chorro sencilla
      La Draga de succión a chorro se utiliza en vías navegables interiores, lagos y zonas costeras donde la capa de arena es blanda para los trabajos de dragado.

Aplicaciones
La draga de succión está diseñada principalmente para aplicaciones de excavación, dragado y relleno en aguas como costas, depósitos, ríos, áreas de canal, etc. También se puede utilizar para la carga de arena en campos de arena y cauces de ríos, y también puede ser utilizado para rectificar el canal del río.

Material
El equipo de dragado se hace sobre todo con placas de acero.

Empaque
De acuerdo a las demandas de los clientes, el equipo de dragado puede ser entregado a granel o en contenedores.

Servicio
1. La draga de succión de YONG SHENG SHIPYARD cuenta con garantía de 12 meses durante el cual las piezas de repuesto se proporcionan de forma gratuita.
2. Formación de operador de draga se proporciona.
3. Vamos a ofrecer un servicio de consulta de forma gratuita.
4. Para los elementos de servicio más detallado, póngase en contacto directamente con YONG SHENG SHIPYARD.

Como fabricante profesional y proveedor de equipos de dragado en China, también ofrecemos una amplia gama para draga de arena, separador magnético de mineral seco, equipo para lavado y separación de oro, maquinaria del embalaje, máquinas llenadoras, planta mezcladora de concreto. Debido a precio razonable, calidad superior, nuestros productos se exportan a Rusia, Irán, Irak, Corea del Norte, Vietnam, Tailandia, Malasia, Singapur, Filipinas, India, Bangladesh, Libia y varios países. Además, nuestra ubicación en Qingzhou nos permite transporte por aire y mar a los costos más bajos.
Para obtener información más detallada, por favor contacte con nosotros en YONG SHENG SHIPYARD.