1. Inicio
  2. Productos
  3. Draga de succión con cortador de maleza

Draga de succión con cortador de maleza

    1. Desmalezadora
    2. Desmalezadora
      La desmalezadora está equipada con un equipo de tecnología patentada y una cubierta de desbordamiento para protección del ambiente. El proceso de dragado está libre de propagación de barro y contaminación con este equipo. La bomba de succión con cortador anti-obstrucción está hecha con tecnología patentada, posee unas cubiertas de desbordamiento traseras para permitir el paso de granos grandes.
    1. Cosechadora de maleza acuática
    2. Cosechadora de maleza acuática
      Las cosechadoras de maleza acuática se fabrican para la cosecha de algas y otras malas hierbas y residuos. Las cosechadoras recogen cañas, juncos, y algas para mantener la pureza del agua y reducir la acumulación de sedimento. El equipo quita plantas no deseadas y los componentes que estimulan su crecimiento.

Galería fotográfica

Uso
Este equipamiento opera completamente de manera hidráulica. El sistema hidráulico, que es impulsado directamente por el motor diésel de alto rendimiento, impulsa la bomba hidráulica de cargas sensibles, luego la bomba de aceite produce la presión de fluido que impulsa el engranaje. El sistema hidráulico de cargas sensibles puede equilibrar la potencia del motor automáticamente. Puede utilizar la energía de una manera más eficaz y reducir el calor del sistema. Puede inducir el flujo según la carga del sistema de manera económica

Dependiendo del tamaño del lago, la clase de malas hierbas, el porcentaje de las que desea eliminar y la rapidez con la que desea cosecharlas, trabajaremos con usted para diseñar una máquina de limpieza de buques fluviales completamente personalizada para satisfacer sus necesidades específicas.

Alcance del trabajo: aquatic plantas acuáticas, ramas, aguas residuales
Producción: de acuerdo a la solicitud del cliente

Nuestro servicio
1. Diseño personalizado y servicio de preventa.
2. Servicio de postventa de por vida.
3. Instalación local y capacitación de trabajadores.
4. Proporcionamos piezas de desgaste a tiempo.

Empaque

QINGZHOU YONGSHENG DREDGING EQUIPMENT CO., LTD
Dirección: Huang lou Industrial Zone, Qingzhou City, Shandong Province, China
Telf.: +86-15864229511
Correo electrónico: Hailey@YongshengShipbuilding.com
Persona de contacto (Director de ventas): Hailey
International QQ: 1228546030
Skype: happyhaileyjay
Whatsapp: 15864229511
WeChat: 15864229511